Mi nombre es Lidia Páez Santizo y nací en 1980 en Sevilla, ciudad en la que he vivido y estudiado. Soy Licenciada en Psicología y mi trayectoria, tanto formativa como profesional, siempre ha estado orientada a la Atención psicoeducativa a menores y familias en situación de crisis o especial dificultad.
En cierto momento de dicha trayectoria, tras pasar por el desencanto con los estudios universitarios, comencé a experimentar la necesidad de profundizar en algún modelo concreto de intervención que me ayudara a entender mejor cómo se originan las dificultades que pasamos durante nuestras vidas y me enseñara a acompañar al otro para superar esas crisis.
Esta necesidad se ha traducido en una formación, de cinco años de duración, en un modelo de intervención Sistémico-Relacional con la Escuela Caleidoscopio, desde el que se entiende que las dificultades por las que atraviesa un individuo tienen su origen y mantenimiento en las interacciones que establece con su entorno familiar y social.
En la actualidad, acompaño como Psicoterapeuta a todas aquellas personas y sus familias que estén pasando por una situación de especial dificultad. Atiendo a personas de todas las edades, ya sea en terapia individual, de pareja, de familia o incluso grupal